DCOracle2 + python2.2

Jose Alejandro Perez Rubio perezj en si.uji.es
Lun Feb 17 08:12:05 CET 2003

Buenos dias a todos,

luis miguel morillas wrote:

>	Asunto: Re: [Python-es] DCOracle2 + python2.2
>	Fecha: jue, feb 13, 2003 at 06:06:01 +0100
>

>Citando a  Marcos Sánchez Provencio (rapto en arrakis.es):

>:-(  Me lo temía.

>Parece que llegan tiempos de penitencias ...

Yo ya he lidiado en esa plaza y he consegiodo un tar de 3.5 Mb que parece
funcionar (para Linux), pero Oracle no es codigo libre y no parece razonable
que te pase talcual el tar, pero te puedo enviar los nombre y los paths
de los
archivos  :-(

En cualquier caso estoy a vuestra disposicion

Un saludo