ZODB, era: Comprimir objetos en RAM

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Vie Feb 14 10:11:21 CET 2003

On Friday 14 February 2003 09:50, Francesc Alted wrote:

> Yo estuve usando ZODB+Berkeley una temporada, y la verdad es que no iba
> mal. Lo que pasa es que hace un año o 16 meses la estabilidad del ZODB
> standalone no era demasiado buena. La verdad es que dejé de usarlo porque,
> aunque el bicho era orientado al objeto, las prestaciones se resentian
> mucho y me pasé a otras opciones de más bajo nivel.

Pero qué usabas ZODB standalone (como tal) o ZODB3? QUe también puede ser
usado standalone. Hace tiempo que ZODB Standalone dejó de ser desarrollado y
está obsoleto.

ZODB4, ahora en fase alfa, promete bastante, pero ZODB3 tiene también muy
buena pinta, lo que pasa es que yo sólo lo utilizo para proyectos no
industriales ;-)

Pablo Ruiz Múzquiz