mejorar el funcionamiento en windows

Marcelo Abeldaño marceloabelda en yahoo.com.ar
Lun Feb 3 04:06:34 CET 2003

Hace muy poco que estoy utilizano Python, con Pmw y
MySQL, realmente me gusta como funciona, y estoy
avanzando de a poco (gracias tambien a la lista) pero
lo que quiero es saber si voy por el buen camino o
no..... aclarando:
Estoy haciendo cosas bastante sencillas para mi
trabajo (una emp que no tiene nada que ver con la
informatica), como para cargar en MySql todo lo que
antes se hacia en excel, pero lo que quiero saber es
lo siguiente:
-realmente se logra un funcionamiento aceptable en
windows, en el linux de casa anda muy bien, pero en el
windows de la oficina varias veces se cuelga y todo
eso..
-ademas, se puede hacer algo mas o menos complejo y
que tenga un rendimiento aceptable...

Todo lo que quiero hacer es utilizar software libre
(aunque en este pais se usa todo trucho sin problemas)
a lo mejor tengo que utilizar otro lenguaje, en ese
caso, que utilizo como para que sea multiplataforma.
Creo que en la lista hay personas con mucha
experiencia para los cuales lo que pregunto puede ser
una tonteria... solamente trato de que mi vida
profesional (o casi) no esté encasillada en el mundo
de MS...  O a lo mejor debería estarlo y no
complicarme la vida...

Saludos desde Concordia-Argentina
Marcelo.

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html