Regla validacion

Andres Moya Andres.Moya en hispalinux.es
Mar Dic 30 16:24:58 CET 2003

El mar, 30-12-2003 a las 14:09, MERINOLARA escribió:
> Estoy intentando configurar un campo. El problema que tengo es que no
> encuentro una expresion que detecte la entrada en el campo de los DNI
> ya introducidos, indenpendientemente del indexado sí(Sin duplicados).
> Me gustaría saber si es posible hacer esto. Gracias.

No es por nada, pero esto es una lista sobre programación en Python. Eso
que dices me suena muchísimo a Access.

¿Podrías concretar un poco en qué entorno estás?

--
Andres Moya <Andres.Moya en hispalinux.es>

Contra la guerra global permanente.
Foro Social Mundial - Otro mundo es posible.