Una pequeña duda acerca de velocidades

Lun Dic 29 11:43:38 CET 2003

A mí me da que estás probando la velocidad del terminal que uses, más
que la de python... gnome-terminal va más lento que xterm,
seguramente... Depende de demasiadas cosas: tipo/tamaño de letra,
antialiasing, fondos transparentes, tamaño del terminal, del buffer de
líneas de historia... ¿Merece la pena medir estas cosas?

Que vd. lo disfrute con salud, que han llegado los reyes antes de tiempo :-)