problemas con scripts python en páginas ASP

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Mie Dic 24 12:11:26 CET 2003

Hola:

No sé cual es la solución a tu problema, pero... ¿Es obligatorio que uses IIS?
Yo te aconsejaría usar Apache, está mucho mejor documentado, es más fácil
encontrar ayuda, está mucho más extendido, es más fiable y escalable, y como es
portable te podrás cambiar a GNU/Linux o Unix si lo deseas haciendo
cambios mínimos en tu sitio web (aunque también funciona en los Windozes).
Además es software libre, con lo que no ayudarás a Microsoft en su "plan
para dominar el mundo".

Saludos.