Off topic: listas

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Jue Dic 18 20:33:39 CET 2003

Hola:

Debo decir que me gusta mucho el ambiente de esta lista; se aprecia un buen
nivel técnico, seriedad, participación y poco spam (que más se puede pedir!).
Python es un lenguaje que me gusta, pero como tantos de vosotros no puedo ni
quiero ser 'monógamo' :-)

A qué viene todo esto? Pues viene a que llevo mucho mucho tiempo buscando una
buena lista de correo en castellano sobre C/C++ y no he encontrado ninguna
decente. Una bastante popular es [1], pero a pesar de que tiene bastantes
miembros, el nivel en general es verdaderamente lamentable y la mayor parte de
los mensajes son del tipo: "Me han pedido una práctica en la escuela y quiero
que me la hagais, hay va el enunciado". Y las respuestas de los "gurus" de la
lista te dejan cuando menos estupefacto. En fin, os haceis una idea...

Pues eso, si conoceis una lista de C/C++ similar a esta en cuanto a seriedad y
nivel agredecería mucho que me informaseis.

Gracias por adelantado y perdón por el off-topic.

[1] progc en yahoogroups.com