Simple bucle

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Jue Dic 18 09:22:39 CET 2003

nieto_a1 en tsm.es escribió:

> Con relación a lo que comenta Chema hice las pruebas con bucles más
> elaborados y la diferencia seguía siendo importante.

¿Has hecho la prueba exactamente con el ejemplo que te puse? :-?

No conozco las nuevas versiones de Java, pero el entero de java no da
para hacer semejante operación. Cuando decía que python hace más cosas
de las que parece, me refería a que en esa operación en concreto se ve
cómo pasa "automágicamente" de enteros normales ('int' en java ó 'long
int' en C) a enteros largos (clase 'LongInt' en java). En C, daría un
resultado erróneo por "overflow"; en java, no lo he probado.

--
Res publica non dominetur