Problemas con =?iso-8859-1?q?localizaci=F3n?=al vuelo

Santi Camps santi en zetadb.com
Vie Dic 12 07:56:16 CET 2003

> Necesito adaptar un programa a varias lenguas (es un programita
> hecho con cherrypy). Estoy probando el ejemplo de la documentación [1]
> y sólo me reconoce el primer lenguaje elegido. Aunque cambie de
> instancia, sigue mostrando los mensajes en el mismo idioma.
>
> ¿Alguien lo ha probado?
>
> ¿El módulo de localización  que estaba desarrollando Juan David tenía
> aplicación sólo en ZOPE o se puede usar en otros entornos?

Yo uso otra sintaxis del mismo módulo y funciona perfectamente.  Si te
sirve:

t = gettext.GNUTranslations('fichero.po')
print t.gettext("frase a traducir")

Los productos de localización de Zope lo que hacen es aplicar el uso de
este módulo (el gettext) a los objetos zope.

--
Santi Camps
http://zetadb.sourceforge.net