Problemas con modulo find

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Vie Dic 5 09:58:38 CET 2003

Bertol Ana escribió:
> estoy programando una pequenya aplicacion con Python y el interprete me da
> problemas a la hora de la ejecucion con el modulo "find" porque no lo
> encuentra.

El módulo "find" es de la versión 1.5.2. Si estás usando una versión
moderna de python, el viejo módulo lo tendrás en
$PYTHON_HOME/Lib/lib-old. Utiliza en su lugar el módulo 'glob', o
incluso alguna alternativa como os.listdir u os.path.walk

Es muy probable que el módulo que estás importando no sea el que tú
pensabas. La salida del siguiente código te indicará de dónde importa el
módulo:

 >>> from imp import find_module
 >>> print find_module("find")

--