Documentación_python_2.3_en_español

David Picó dpico en dsic.upv.es
Vie Dic 5 11:01:39 CET 2003

En/na David Asorey Álvarez ha escrit:

>¡No lo traduzcas! ;-)
>
>Ya está traducido al castellano:
>
>http://www.ibiblio.org/obp/thinkCS/python.php

¡Tradúcelo! :-)

Atención a la qualité de la traducción que hay en

http://www.ibiblio.org/obp/thinkCS/python.php

"Como un educador, investigador, y autor de libro, estoy encantado a ver el
completación de este libro.  Python es divertido y una extremadamente
facil-para-usar leguaje de progr amación que ha ganado constantemente en
renombre concluido los ultimos años.  Desarrolladó hace diez años por Guido
van Rossum, el sintaxis simple de Python y la sensación total se deriva en
gran parte del ABC, un lenguaje de la enseñanza que desarrolló en los 1980s.
Sin embargo, Python tambien fue creado para resolver problemas reales y
presta
una variedad amplia de características de los lenguajes de
programaciónes como
C++, Java, Modula-3, y Scheme.  Debido a esto, uno de los características
notables de Python es su amplia attracción a los reveladores
profesionales de
progamación, scientistas,investigadores, artistas, y educadores."

Un saludo
David