Problemas con modulo find

Bertol Ana Ana.Bertol en siemens.com
Vie Dic 5 08:35:02 CET 2003

Hola a todos,

estoy programando una pequenya aplicacion con Python y el interprete me da
problemas a la hora de la ejecucion con el modulo "find" porque no lo
encuentra.
No se cual es el problema, pero mientras he tenido los fuentes y Python en
la misma unidad de disco almacenados, es decir, ambos en
c:\ pero en distintos directorios ha funcionado perfectamente.
Ahora intento tener Python en c:\  y los fuentes los quiero ejecutar desde
d:\ y el interprete no encuentra el modulo find, o al menos, ese es el error
que me da.
 Los paths correspondientes los he anyadido siempre al path general del
sistema operativo (Windows 2000). Debo anyadirlos tambien al path de Python
o algo por el estilo?
Sabe alguien cual puede ser el problema?

Muchas gracias por adelantado
Ana Marí Bertol Cobos