[SemiOT] Documentación_python_2.3_en_español

Luis Iglesias luigli en yahoo.es
Jue Dic 4 17:12:46 CET 2003

 --- Chema_Cortés <ch3m4 en ch3m4.org> escribió: > Marcos Sánchez
Provencio escribió:

> Tal vez esté bien crear un nuevo módulo en el CVS (eg: doc2.3) para
> la documentación actual de python y reorganizar un poco el resto del
> CVS, que está algo confuso, para que sea más fácil incorporar nuevos
> módulos para otras traducciones o documentación en español. También >
> En cuanto a la revista, pues eso, que estaría muy bien, pero nos
> quedaríamos bastante cortos de documentación en español para python.

El libro "How to think like a computer scientist" me parece muy bueno y
creo que vale la pena traducirlo. Me da pena no poder recomendarlo a
gente que quiere aprender Python pero no lee inglés. No sé como va eso
del CVS pero si me decís donde está el sgml o el tex y qué capítulos
queréis que traduzca, me pongo a ello. Supongo que es mejor que después
alguien revise el trabajo conjunto para darle un estilo homogéneo.
También podría ponerme a traducirlo entero, pero un libro de más de
doscientas páginas me llevaría meses y creo que terminaría
desanimándome.
Contad conmigo para cualquier proyecto de traducción.

Luis.