[SemiOT] Documentaciónpython 2.3 en español

Jue Dic 4 13:41:36 CET 2003

Estoy en conversaciones con los de KernelProduktions (los de Linux Free
Magazine) para ver si les interesa editar una revistilla en formato A5 y
de aspecto similar a lfm (parecido al Selecciones del Readers Digest).
Llevaría documentación libre y un CD con todo lo redistribuible que
cupiera. Yo creo que estaría interesante actualizar lo que hay al día,
aunque es un trabajo de chinos (menos mal que está todo en CVS...).

Si la cosa va bien, se retomaría nuestro famoso PythonPractico...

La traducción de los módulos es un infierno, porque son miles (lo
parecen si te pones a traducirlos).

Se abre la veda para ver qué documentos irían ahí. Desde luego, tiene
capacidad de voto el que esté dispuesto a currarse lo que proponga.

Chao.

PS El tut2.3 está algo iniciado, pero no sé en qué estado quedó...