regargar pagina con python

César Duque notfound en notfound.org
Mie Dic 3 12:38:02 CET 2003

At 12:24 03/12/2003, you wrote:
>[..]
>2) El .filename, por la experience que tengo, depende del sistema
>operativo.  En linux se envia sólo el nombre y en windows todo el path, o
>al revés, no lo recuerdo muy bién, pero algo de eso hay.  Bueno, el hecho
>es que en un programa me encontré que dependiendo de donde se lo llamara
>llegaba el path entero o sólo el nombre de fichero, así que no es de fiar.
>  De todas formas, tienes el fichero entero en el server.

Tras unas pruebas, una pequeña corrección no depende del sistema operativo
sino del navegador.
Acabo de hacer un par de pruebas con los documentos de mi mensaje anterior
y con Konqueror y Mozilla desde FreeBSD devuelve solo el nombre del
archivo, con Mozilla sobre windows tambien solo el nombre del archivo, e
Internet Explorer sobre windows manda el path completo.

--
"The din of a million keyboards like unto a great storm shall cover the
earth, and the followers of Mammon shall tremble."

# notfound en notfound.org
# http://www.notfound.org