boa

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Vie Ago 22 21:34:38 CEST 2003

>Si lo necesitas, te puedo echar una mano con la traducci?n del >tutorial, tampoco
>estar?a mal traducir un tutorial de PyGlade. Piensas hostearlo en >alg?n sitio
>como Lucas o similar?

Muchas gracias por el ofrecimiento pero como me queda muy poco es preferible que ya lo termine yo. El hosting aun no lo tengo decidido, si ponerlo en Lucas, en Gnome-Hispano, en la pagina de PyGTK o en la que se esta gestando de Python-es.

En lo que si voy a necesitar ayuda es en las revisiones, que probablemente haya metido mas de una vez la pata. Cuando lo cuelgue en algun sitio cuento con vosotros para que me digais los fallos.

Un saludo

Lorenzo Gil Sanchez