boa

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Vie Ago 22 17:26:05 CEST 2003

> Interesante, muy interesante. Justamente yo quería migrar para tener
> un "look & feel" más parejo en ambas plataformas.

Cuando digo que funciona de forma mas parecida me refiero no solo a eso,
sino a que vas a tener menos problemas de que algo que has programado y
funciona en X luego no funcione en Y.

> Con respecto a las desventajas, no las entiendo, :(. ¿Qué es el Grid?
> ¿Por qué es más dificil en Windows, no alcanza con instalar GTK?

El Grid es un widget del estilo a lo que suele haber en una hoja de
calculo. Si has programado en Swing de Java, lo mas parecido es un
JTable

El algo mas dificil se refiere a que cuando haces el import gtk en tu
programa eso te fallara a no ser que tengas el directorio donde has
instalado GTK en tu PATH. Es una minucia como puedes comprobar y a lo
mejor me he pasado en ponerlo en las desventajas, pero es que no se me
ocurrian muchas mas :)

Por cierto, otra ventaja: En GTK se pueden hacer temas para cambiar el
look de tu aplicacion por completo. Como los skins de Mozilla o Winamp.
No creo que wxPython soporte esto pero corregidme si me equivoco.

Lorenzo