boa

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Vie Ago 22 17:00:22 CEST 2003

El vie, 22-08-2003 a las 16:17, Batista, Facundo escribió:
> #- > habeis visto algo similar para trabajar con wxpython ?
> #-
> #- Sí, wxGlade. No es un "IDE" como Boa Constructor, sólo te genera el
> #- código y luego tú lo editas por tu cuenta para añadirle los
> #- manejadores de eventos, etc.
>
> Estaba comenzando a investigar PyGTK. ¿Lo probaron?
> ¿Ventajas/desventajas contra wxPython?

Yo suelo usar PyGTK a diario y es el toolkit que mas me ha gustado de
los que he usado (Tkinter y wxPython).

Ventajas sobre wxPython: la documentacion es mas completa/abundante,
funciona de forma mas parecida en Windows y en Linux, tienes Glade para
diseniar las pantallas (no estoy seguro de si existe un wxglade y como
funciona), si te centras en Linux tienes mogollon de librerias de Gnome
que puedes utilizar, hay un canal de IRC en el que ayudan muchisimo.

Desventajas: le falta el Grid que tiene wxWindows, el entorno de
desarrollo en Windows es *algo* mas dificil de configurar que el de
wxWindows.

Un saludo

Lorenzo