Programas python.

Carlos Garcia Campos elkalmail en yahoo.es
Lun Ago 18 16:52:57 CEST 2003

El lun, 18-08-2003 a las 14:14, Víctor R. Ruiz escribió:
>   Hola:

>   Una buena combinación es SourceForge (para alojar el código) y freshmeat.net
> (como lista de aplicaciones).

Precisamente ahora está empezando un nuevo proyecto en Hispalinux que a
mi me parece realmente bueno. Se trata de Forja [1], que viene a ser
como sourceforge. No se si está ya terminado o no, pero creo que va a
ser el mejor sitio para alojar proyectos, ya sean grandes o pequeños,
incluso he visto que hay una seccion que se llama "recortes de codigo"
pensada precisamente para esos pequeños (o no tan pequeños) scripts que
nos hacemos para facilitarnos alguna tarea y que puede que haya otra
persona a la que le pueda interesar.
Podeis echarle un vistazo en

[1] http://libre.hispalinux.es/

>   Saludetes,