ayuda con un problema de python

Raúl Alexis Betancort Santana rabs en dimension-virtual.com
Jue Ago 14 11:18:38 CEST 2003

El Thu, Aug 14, 2003 at 10:47:45AM -0500, Sonia escribió:
> vale!
> ahora me dice q esta fuera del rango esto:
>
> if notas[i][posic]>0: #no presentado y no presentado
>

> es de este trozo de codigo( y de la misma funcion q antes)
>
>  for i in range (0,len(nif)):
>     # ahora  j es posic:
>       if notas[i][posic]>0: #no presentado y no presentado
>         cont=cont+1 #num de notas
>         sum=sum+notas[i][posic] #suma todas las notas
>   media=sum/cont
		^^^^  Sigues sin tener en cuenta que las notas pueden ser 4.52,
y no solo 4, la suma es incorrecta y la división también, pueden no
dar el resultado esperado

 Saludos

--
  // Raúl A. Betancort Santana    /> A Dream is an answer to      __   \\