PythonNet preview 2

Mar Ago 12 14:01:53 CEST 2003

Por si alguien lo prueba en Hasefroch, hay que ejecutarlo desde un disco
local, porque si no da un error de seguridad.

Y:\src\PythonNet>python.exe

Excepción no controlada: System.Security.Policy.PolicyException: No se
pueden obtener los permisos necesarios.
    at PythonConsole.Main(String[] args)

Desde un disco duro local va de pila máster.