Python en red

Victor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mar Ago 12 06:21:02 CEST 2003

  Hola:

El Martes, 12 de Agosto de 2003 08:07, Luis Iglesias tecleó:
> Pyro sería equivalente a rmi en java ya que, que yo sepa, no puedes
> acceder a un servidor rmi si no es con java. xmlrpc, que creo que viene
> ya con python de serie, es un protocolo de aplicaciones distribuidas
> basado en xml que tiene implementaciones en muchos lenguajes y

  Pero cuidado, porque XML-RPC es sólo para llamada remotas a funciones, no
para creación de objetos persistentes.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  INTA/CSIC |   como lágrimas en la lluvia