Fwd: Re: Interfaz Postgresql

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Sab Ago 9 23:06:10 CEST 2003

  Hola Marcos, te cuento que solucione el problema, que era que no tenia
actualizado el paquete
python-pygresql, hecho esto corrio sin problemas.

   Te queria molestar y saber si tienes algunos demos o manual sobre el uso
de pygres o pgsql, para interactuar con postgres; es decir funciones para
mostrar registros en pantalla de manera ordenada o como un browser, o
funciones para determinar la cantidad de registros de una consulta y luego
recorrerla con un ciclo for, al go parecido a pg_filerow() de PHP. Bueno
gracias y espero vuestro comentarios.

Saludos
Fernando Villarroel N.