Bases de datos

Andres Moya Andres.Moya en hispalinux.es
Mar Ago 5 13:51:31 CEST 2003

El mar, 05 de 08 de 2003 a las 14:04, Julio Canto escribió:
> Hombre, yo estoy utilizando MySQL, y me va de maravilla tanto en Windows
> como Linux, y el paquete de interfaz para el MySQL tambien va muy bien. En
> realidad tambien es una cuestion de volumen de informacion que vayas a
> utilizar. Si es relativamente pequeña, no me molestaria en utilizar la BBDD.

Sí, MySQL es una buena opción, es de las más usadas (PostgreSQL también,
pero no existe en Windows, que yo sepa).

Echale un vistazo también a esto:

http://sqlobject.org

Es una librería para acceder a la base de datos de una forma muy
sencilla y potente. Según para lo que quieras hacer, te puede ser muy
útil.

--
Andres Moya <Andres.Moya en hispalinux.es>

Contra la guerra global permanente.
Foro Social Mundial - Otro mundo es posible.