Bases de datos

Oscar Merchan o.merchan en terra.es
Mar Ago 5 12:40:13 CEST 2003

Hello a Todos/as,

Siguiendo por la linea de las bases de datos, tan solo queria
preguntaros, cual seria mejor otulizar entre todas ellas, que me
sirviera tanto pa win como pa linux.
ya que tengo que hacer un servidor, que me gestione cierta informacion
para tenerla controlada, y a la vez quiero hacer un cliente que
muestre dicha informacion, la cual no se podra modificar, ya que solo
quiero ver lo que va haciendo el servidor ( o sea tenerlo controladito
).
Por ello no se que base de datos utilizar.

Muchisimas gracias de antemano por haceros perder un poquito de
tiempo.

Saluditos, Óscar Merchan.

P.D .- Si a la vez me decis ma o menos ande puedo pillar algo de
documentacino pa poderlo manejar lo agradeceria muchisimo ;-)

--
Best regards,
 Oscar                          mailto:o.merchan en terra.es