Buscando un módulo matemático

Andres Moya Andres.Moya en hispalinux.es
Lun Ago 4 20:05:00 CEST 2003

El lun, 04 de 08 de 2003 a las 19:38, bernard romera escribió:
> Hola, es la primera vez que escribo asi que a lo mejor mi pregunta es muy
> básica:
> ¿existe algún módulo que pase un conjunto de operaciones en string a su
> solución en formato float?
> p. ej: >>>'3+4*7'
>         31.0

Muy sencillito: no hace falta ningún módulo, es suficiente con la
función incorporada "eval":

>>> print eval('3+4*7')
31

Si quieres forzar que el resultado sea float, pues usa la función
"float":

>>> print float(eval('3+4*7'))
31.0

--
Andres Moya <Andres.Moya en hispalinux.es>

Contra la guerra global permanente.
Foro Social Mundial - Otro mundo es posible.