Dudas programación GUI

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Vie Ago 1 16:30:55 CEST 2003

El mi? 23-07-2003 a las 08:39, Alvar Porcar escribió:
> Hola a todos,
> Soy nuevo en Python y estoy mirando toda la documentación que encuentro
> por ahí, pero tengo una duda que seguro que vosotros me la podreis
> aclarar. En cuanto a programar GUI veo que hay bastantes formas de
> hacerlo, pero  ¿ Cual es la forma óptima de desarrollar aplicaciones con
> un interfaz gráfico de usuario aceptable.?. ¿Qué módulos es mejor usar?
> ¿ Qué herramientas pueden ayudar en dicho diseño gráfico?.
> Gracias,

Todo depende de lo que quieras. Si quieres una aplicación portable, una
aplicación atractiva... Esta pregunta ha salido muchas veces en la
lista, intenta buscar en los archivos de meses anteriores. Un pequeño
análisis de los diferentes toolkits puedes encontralo en
http://milugar.homeip.net:8080/mi_lugar/articulos/guis-python

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado