Problemas de rendimiento??

Diego Moya dmoya en 4c.ucc.ie
Vie Ago 1 14:12:56 CEST 2003

> Date: 01 Aug 2003 08:46:00 +0200
> From: Andres Moya <Andres.Moya en hispalinux.es>

> El python es más lento que los lenguajes compilados en cuanto a
> operaciones que consuman tiempo de procesador. Pero las operaciones con
> datos masivos almacenados en disco, lo que consumen es tiempo de la
> sección de entrada/salida.
>

> --
> Andres Moya <Andres.Moya en hispalinux.es>

Saludos, estimado conocido! ;-)

Para acelerar el rendimiento de cualquier script o programa Python, recomiendo
instalar el paquete Psyco ( http://psyco.sourceforge.net/introduction.html ).
Eso sí, sólo se puede utilizar los que tengáis PC, no Mac u otras
arquitecturas.

Una vez instalado, para usarlo basta incluir estas lineas al comienzo de la
aplicación:

import psyco
psyco.full()

Haciendo esto, el programa se optimiza automáticamente, compilandose a código
máquina en tiempo de ejecución.

También hay otros proyectos alternativos a Psyco enlazados desde su página:
http://psyco.sourceforge.net/links.html

--
 Diego