Problemas de rendimiento??

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Vie Ago 1 04:10:56 CEST 2003

ES más eficiente usar llamadas a código en C.
ES más eficiente usar Assembler.
ES mas eficiente quemar el proceso directamente en Hardware.

pero de qué velocidad necesitas que sea el proceso?

Necesitas correrlo una vez a la semana?
Cada vez que un usuario lo requiera?
Una sola vez en la vida?

Digamos que en Python te demores 2 horas en codificar
y 3 horas en C. Si el código en Python se demora 30 minutos
y en C se demora 1 segundo. todavía así te sale más rápido
hacerlo en Python.

Python: Desarrollo 2h + Ejecución 0.5 h = 2.5h
C: Desarrollo 3h + Ejecución 0h = 3h

Daniel