Módulo para mandar correos??

Diego Chaparro dchapar.madrid en sinvest.es
Mie Abr 23 17:37:07 CEST 2003

rvr en infoastro.com wrote:
>   Hola:
> El Miércoles, 23 de Abril de 2003 15:34, Diego Chaparro tecleó:

>   La ventana la puedes hacer tú, pero para enviar correos te puedes usar
> la biblioteca smtplib. http://www.python.org/doc/lib/module-smtplib.html

	Si, eso es una posible solución, pero preferiría otro tipo de solución
en el que abra directamente la aplicación que yo quiera, es decir, el
lector de correo, porque tiene la libreta de direcciones y ese tipo de
cosas, aunque no sé si será posible. ¿Alguna otra idea?

	Muchas gracias de todos modos,

Un saludo