Aplicaciones web con python (Era Re: Zope vs WebWare)

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mie Abr 9 00:29:14 CEST 2003

	Asunto: [Python-es] Aplicaciones web con python (Era Re: Zope vs WebWare)
	Fecha: lun, abr 07, 2003 at 04:45:21 -0700

Citando a  Chema Cortés (py en ch3m4.org):
> He estado revisando algo más, aunque de manera superficial, la pléyade
> de utilidades y aplicaciones existentes para crear páginas web con
> python. Como referencia inicial he tomado la información del wiki de
> python.org:
> http://www.python.org/cgi-bin/moinmoin/WebProgramming
>
> Más que hacer una comparativa entre todo lo que hay, he intentado buscar
> un sistema que se adapte lo mejor posible a mis necesidades.
>
> Como comentaba en un mensaje anterior, necesito que el servidor entienda
> XML-RPC (quiero implementar "Servicios Web" en lugar de "Páginas Webs").
> [...]
Muy interesante. ¿No sería bueno ir dejando/elaborando toda esta documentación
en un wiki o similar?  Puede ayudar a no tener que partir de 0 cada vez que
se inicia un nuevo proyecto.

--

I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now.

Luis Miguel