(unknown)

Miguel mimeca en myway.com
Jue Abr 3 11:55:01 CEST 2003

Buenos dias... Mi duda es como usar en el shell de python caracteres unicode (para poder usarlo en espa?ol). En la shell del Pythonwin si que me funciona correctamente (pero en la version 2). ?Podeis ayudarme?

La otra cosa que queria preguntaros es si alguien se animaria a empezar un curso de mecanografia en python, es decir, hacer el editor para el usuario, correccion de textos, graficas...

Para la parte grafica posiblemente usaria wxPython y la licencia seria GPL. Si alguien se quiere apuntar que me avise. Esta seria una buena forma de hacer que se moviera un poco la lista de correo

Gracias por adelantado...