IDEs Python: sugerencias ????

Departamento desarrollo csmdesarrollo en ono.com
Mar Abr 1 09:33:28 CEST 2003

Hola mercedes prueba este es bueno
www.scintilla.org
el editor es scite

suerte
----- Original Message -----
From: "Mercedes Andrés Suárez" <mersuarez en wanadoo.es>
To: <python-es en aditel.org>
Sent: Sunday, March 30, 2003 6:54 PM
Subject: [Python-es] IDEs Python: sugerencias ????

Hola a todos,

Estoy probando una gran cantidad de IDEs y editores textuales con soporte
python de los que se referencian en Python.org y no acabo de decidirme.

Lo que yo quiero es (lista de los reyes magos):

Un Editor con MDI o lengüetas que me permita a acceder a varios ficheros de
forma cómoda
Coloreado de código en Python
Code Completion y ayudas (como en PyCrust)
Posibilidad de abrir en el IDE varias consolas (tb con MDI) para probar
ejemplos (sobre todo clientes y servidores que se comunican)
Depuración (breakpoints, ...)

Sabeis de algo así ?

Imagino que no, y que acabare utilizando un editor de texto como UltraEdit o
TextPad con soporte Python, consolas tradicionales y PyCrust para un shell
potente.

Aunque estoy abierto a sugerencias.

Saludos

Pedro