Los temidos cambios de plataforma :(

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Jue Sep 26 04:29:42 CEST 2002

Buenas noches, son las 4 de la mañana y claro... el caso es que estaba probando mi código python
que tan bien va en mi departamento, con debian instalado y donde he ido haciendo todas las pruebas
para saber qué tal salia eso del código portable y directamente mi código ni termina de compilar
en windows xp y me da un error, este:

F:\pruebas>winconfig.py
Traceback (most recent call last):
  File "F:\pruebas\winconfig.py", line 3, in ?
    from pcfengine import *
  File "F:\pruebas\pcfengine.py", line 21, in ?
    from process import *
  File "F:\pruebas\process.py", line 113
    elif number[0]=='<':
       ^
si comento ese bloque elif:

[...]
  File "F:\pruebas\process.py", line 117
    else : # The number of matches must to be equal as "number"
       ^
SyntaxError: invalid syntax

luego he quitado la linea donde cargo dicho modulo y me digue dando errores, ahora que no
encuentra el directorio correspondiente cuando lo que le estoy pasando es un fichero y antes hace
la comprobacion de si es un fichero o no para hacer una u otra cosa!!!!!

ahhhhh!!!!!!!!!!!!!! bueno, será porque es la primera vez que migro código de uno a otro, poco a
poco me iré haciendo un hombre :(

Un saludo y buenas noches.

Attila