¿Quién trabaja con wxPython?

Félix J. Marcelo Wirnitzer fmarcelo en airtel.net
Mar Sep 24 21:39:00 CEST 2002

Según dijiste el día Mar 24 Sep 2002 20:15,
# Hola,
#
# solamente quería saber si hay mucha o poca gente trabando con wxPython.

Estas semanas estoy aprendiendo wxPython. La verdad es que me gusta bastante
porque su curva de aprendizaje no es acusada.

# ¿Y con Boa-constructor?

No lo he probado porque me exige una versión superior de wxPython para
trabajar con él, pero sé que tarde o temprano lo utilizaré.

# Y realmente, queríamos ir dirección Web, pero con estos plazos me parece un
# poco arriesgado, así que estudiamos alternativas (Access 2002, VisualBasic
# .NET, Python + webware, Python +Tkinter, Python + wxPython)

Desde mi experiencia, no veo muy seguro trabajar con VB+Accesss (aunque hablo
de una experiencia que tuve hace un par de años). Ahora bien, las grandes
ventajas de trabajar con Python + wxPython son :
	1) Es gratuito
	2) Es libre
	3) Los casos se aplican para plataformas Windows y Linux
	4) La documentación existente la hay tanto para wxPython como para wxWindows
	    (su equivalente calcado en C++)

Ahora bien, yo trabajo con wxPython 2.2 y le veo cosas que pulir, pero que me
imagino que habrá resuelto con la versión 2.3 (cosa que debo comprobar)

# Aprecio cualquier comentario o sugerencia de experiencias que hayas vivido
# en proyectos reales.

A mandar, pero ya digo, tengo poca experiencia, pero me gusta trabajar con él.

--
Félix J. Marcelo Wirnitzer
fmarcelo en airtel.net