Python + UML II [OT]

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Lun Sep 23 10:25:32 CEST 2002

 --- Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es> escribió:
> Pídele al ~frigola los paquetes para python2.2. Igual te sale por unas
> cañas. ¿Alguien sabe quién es?

Bueno, ya instale todo segun la lista, parece que el wxPython esta instalado, el PyXML tb, la 2.2
doy por hecho que tb ;) que si no no se como hice las cosas. pero me da el error que os dije. Me
dice Hernan que deberia copiar el directorio dentro del site-packages de la 2.2, bueno, probare a
hacerlo ahora. De todas formas, ayer instale el Pyut en Windows, arranca bien, pero cuando quiero
que me coja  cualquier modulo que he hecho, es como si se le fuera la olla, no veo nada nada en la
ventana que sale, pincho y nada, asi solo puedo cancelar y siempre me sale una unica caja con una
de mis clases, excepto en dos casos, una cuando quiero coger el modulo que siempre sale y luego
otro modulo mas. Asiq ue me parece que de ingenieria inversa, nada de nada :(

Hare los dibujitos a mano y ya esta.

Muchas gracias a todos.

Attila