[Python-es] RE: Python + UML II [OT]

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Dom Sep 22 15:09:47 CEST 2002

> y por que si ejecuto con python2.2 falla?

pero falla por otra cosa. porque no encuentra los modulos
de wxpython.

> pues no debe de estar bien instalado como bien dices, pq el dir;
> /usr/local/lib/python2.2/site-packages
> esta totalmente vacio, pero yo he seguido todas las instrucciones
> que me ponian en los installs :(

mmm.... ¿habias compilado vos el wxpython? y despues hiciste
make install ?
podría ser que el instalador haya considerado que el python por
defecto sea el 2.1
¿tenés el wxpython debajo de /usr/local/lib/python2.1/site-packages?
si es asi copia todo eso al directorio de la 2.2 y probá.

> pues seria una putada ;) aunque podria intentar instalarlo en windows.
>
> Por cierto, el programa como va? le meto una serie de ficheros y
> me lo hace solo, hay que decirle un directorio?

je... ni idea. en realidad era una broma.
lo que pasa es que suelo ser muy pesimista en cuanto al resultado de
herramientas que no conozco. me evito decepciones y gano alegrias
cuando me sorprenden gratamente :-)

-H.