[Python-es] RE: Python + UML II [OT]

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Dom Sep 22 12:27:13 CEST 2002

> es decir, dependiendo si uso la 2.1.3 o la 2.2 me da uno u otro
> error ?alguien sabe como se
> arregla o que le pasa a esto? me parece que voy a cabar dibundo
> el diagrama UML a mano que acabare
> antes :(

object es la nueva clase raiz comun a todos los tipos de
python. ¡a partir de la 2.2!

sospecho que el wxpython no está bien instalado.
¿está dentro del entorno de la 2.2?
deberías tener un directorio wxPython con toda la biblioteca de
clases bajo el site-packages de la 2.2

> ... me parece que voy a cabar dibundo el diagrama UML a mano
> que acabare antes :(

jejeje.... por eso querías ingenieria reversa?
andá afilando los lapices :-)

-H.