[Python-es] smtplib y attachment

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Vie Sep 20 11:57:51 CEST 2002

>    Me da la sensación de que tienes que usar las mimetools o el módulo base64:
>
>    - http://www.cmbi.kun.nl/gv/extern/python/lib/mimetools.html
>    - http://www.zvon.org/other/python/doc21/lib/module-base64.html
>
> Nunca lo he hecho, pero debe de ser así (parece que el mimetools está más
> pensado para eso).

Yo lo hize una vez siguiendo esta receta:
http://aspn.activestate.com/ASPN/Cookbook/Python/Recipe/52243

Veo, en los comentarios, que han creado una clase para enviar correo. Mírate en:
http://sourceforge.net/snippet/detail.php?type=snippet&id=100444

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
Horas ilimitadas para leer y enviar correos con Tarifa Plana Wanadoo