[Python-es] RE: Uso de __name__

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Sep 12 11:03:51 CEST 2002

> he oído en algún sitio que los nombres que empiezan y terminan con 2 '_'
> subrayados (underscores) pueden cambiar en algún futuro, porque están de
> alguna manera reservados para el uso interno de Python.

lo que tengo entendido es que los nombre con "__" estan reservados
para python como aviso que en proximas versiones pueden agregar otros.
es para que los usuarios no definan nombres de ese tipo y evitar
colisiones en el futuro.

no creo que __name__ o __class__ vayan a cambiar.

-H.