Sigue: Paso de comandos a un programa desde Python

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Lun Sep 9 15:02:52 CEST 2002

	Hola a todos,

	Siguiendo con el tema de mi post anterior, me he informado un poco y más o
menos ya sé como tengo que hacerlo.
	Mi idea es ejecutar overnet de este modo:

	./overnet < mi_tuberia > log.txt

	y mi programa de Python se encargaría de:

	- Escribir comandos de overnet en la tuberia cada cierto tiempo
	- Analizar la salida de dichos comandos y mostrarla en pantalla ya procesada

	El caso es que mirándome el módulo pipes no me aclaro y con popen tampoco. Lo
único que necesito es escribir en una tubería cosas como 'vd' , 'vu' , etc
periodicamente.

	¿Alguna idea?

	Gracias

--
Un saludo,
T. Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es