Una ultima duda con el parser

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mie Sep 4 14:47:49 CEST 2002

 --- Hernan Martinez Foffani <hernan en orgmf.com.ar> escribió:

> si Not, And, etc. son metodos de una determinada clase, y
> no funciones globales, tenes que cambiar el parser para que
> te devuelva algo como:
>
> r = "obj.Or(obj.Terminal('linux'),obj.And(... etc.... "
>
> y luego:
>
> eval(r, {"obj": obj})
>
> donde obj es un objeto de la clase que define los metodos.

ents. con lo que me estas diciendo y como he dicho anterior, que cada operador booleano y el not
son cada uno una clase distinta, tengo una clase And, otra Or, otra Not y otra Terminal, tendria
que> o cuando los parseo crear dichos objetos por separado, es decir, cada ver que encuentro un
and ya crear el objeto de la clase And dentro del propio parser o si no, parsear de nuevo el
resultado para ver cuando estoy en cada cajo y crear un objeto de ello?

Bueno, creo que la primera opcion es la buena si te he entendido bien, voy a probar.

Attila