Solicitando Ayuda a Novato

Edgar Leon edgarrodrig en hotmail.com
Jue Oct 24 01:20:06 CEST 2002

Estoy recien aprendiendo a programar en Python y me gustaria que alguien pudiera ayudarme en lo siguiente:

Necesito pasar un fraccion de un programa que tengo en BASIC a Python, pero no he podido, por la falta del "goto"

10 input "Numero =";x
20 if x=1 then 30 else 40
30 print 1;1;1;"R"
40 if x=2 then 50 else 60
50 print 2;1;1;"N"
60if x=3 then 70 else 80
70 print 3;1;1;"R"
80 goto 10
90 end

En esencia es que si introduzco: el  # 1, me aparezca en pantalla 1  1  1  R
                                                 el  # 2           "          "               2  1  1  N
                                                 el  # 3           "          "               3  1  1  R
y cada vez que introduzca uno de estos numeros vuelva a pedirme que introduzca un nuevo numero, como lo indica la linea 10

Se que es " jarto ayudarle a los neofitos", pero todos comenzamos desde algun punto inicial,

Les sabre agradecer infinitamente,

Gracias,

Edgar