acentos en MSDOS

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Vie Oct 18 14:11:28 CEST 2002

Hace un momento dije:
> No hay una solución "transparente" para ofrecérsela a tus alumnos.

Bueno, como estaba un poco aburrido hasta la hora de salir de la oficina, me ha dado por trabajar un poco en el tema. Aquí adjunto un módulo sin acabar del todo, pero que da idea de por dónde se puede abordar el tema. No me da tiempo para dejarlo afina del todo.

Los dos ficheros no es preciso que estén juntos. El módulo pyconf.py puede ir en el site-packages, y el pyconf.ini en cualquier directorio del sys.path

En el sitecustomize.py basta con poner un "import pyconf". Espero, Barto, que sea lo que buscabas.

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
Horas ilimitadas para leer y enviar correos con Tarifa Plana Wanadoo