Eliminar \n de los componentes de una lista

Vie Oct 18 10:14:54 CEST 2002

Sólo hay que seguir las optimizaciones típicas de cualquier libro de
teoría de programación, teniendo en cuenta que aquí no va a haber un
compilador que te saque expresiones constantes de un bucle, etc. Las
mejoras de algoritmia suelen ser mejores que las micro-optimizaciones.

En cualquier caso, si quieres velocidad, hazlo en ensamblador :-)