copiar directorios

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en ono.es
Mie Oct 16 06:26:20 CEST 2002

Hola,
Tiene pinta de ser algun problema en la creacion de la lista de
disco_servidor,
 ¿ Puedes dar algo mas de informacion de como la construyes ?
En principio, casi hagas lo que hagas para recorrer una lista del estilo
que comentas

disco_servidor=['Archivos de programa','WINNT',.......]

Deverias obtener los nombres de archivos como uno espera.

Saludos
Joaquin

-----Mensaje original-----
De: python-es-bounces en aditel.org [mailto:python-es-bounces en aditel.org]En
nombre de Jon Bengoetxea
Enviado el: martes 15 de octubre de 2002 16:58
Para: Listas Python-es
Asunto: [Python-es] copiar directorios

Hola a tod en s.

Me pasa una cosa curiosa, cuando creo una lista del contenido del disco
de un servidor NT remoto:

disco_servidor=['Archivos de programa','WINNT',.......]

y lo meto en un bucle que me copia dichos directorios y ficheros a un
disco local, me intenta copiar por ejemplo el primer elemento de la
lista de esta forma:

copydir Archivos
copydir de
copydir programa

cuando lo valido seria

copydir Archivos de programa

Logicamente me salta un error que me indica que no existen dichos
directorios.

Sabe alguien porque me hace esto??

Gracias, bye