copiar directorios 2(script incluido)

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mie Oct 16 10:24:18 CEST 2002

[Jon Bengoetxea]
> El comando copydir de linux(del paquete mirrordir) lo declaro en una
> variable. cmd_copia='copydir '
>
> y luego lo lanzo en el bucle de copia con os.system()
>
> for copia in lista_dir:
> 	os.system('%s -v /mnt/%s
%s'%(cmd_copia,copia,destino_dir[dia_seleccionado]))
> Este bucle me copia el contenido del disco remoto en un disco
> local en el dia que corresponde.

(lo que sigue es solo una idea, no lo probe pero casi me atreveria a
apostar unas cañitas :-)

os.system invoca al shell del sistema operativo, y luego este ejecuta el
comando.  por eso cuando al comando le llegan los parametros ya estan
separados por el espacio y en vez de ver "Archivos de programa" como uno
solo, lo recibe como varios parametros.

probá poniendo los parametros entre comillas:

for copia in lista_dir:
   os.system('%s -v "/mnt/%s" "%s"' % ... etc...)

saludos,
-H.