Metawidgets para tkinter (Segunda Parte)

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Lun Oct 14 23:16:21 CEST 2002

	Asunto: [Python-es] Metawidgets para tkinter (Segunda Parte)
	Fecha: mar, oct 08, 2002 at 01:54:05 +0100

Citando a  Chema Cortés (chemacortes en wanadoo.es):
> Hola, a todos:
>
> Como nadie ha respondido a mi mensaje anterior, supongo yo que nadie ha mirado las extensiones del Tkinter. Aún así os cuento mis averiguaciones por si sirven a alguien en el futuro:

> [...]

Muy interesante recopilación de recursos. Si la instalación del entorno completo
es tan importante, no sería mejor pensar en otro tipo de arquitectura de
aplicación (tipo cgi o servidor de aplicaciones)?? Supongo que ya lo habrás
estudiado bien, pero es algo que se me venía ocurriendo.

Saludos

Luis Miguel