Zope ?

Ricardo Borillo Doménech borillo en aditel.org
Vie Nov 29 18:46:53 CET 2002

Hola y bienvenida al mundo Zope !!!

Bueno, primero informarte que detro de Aditel existe una lista de usuarios
de Zope en castellano, la cual será seguro de tu interés:

será la lista de HispaZope :)

Respecto a tu pregunta, en Zope puedes llamar a otro documento del cual
sólo tienes una cadena como referencia, utilizando la instrucción:

<dtml-var expr="_.getattr(<folder u objeto donde empezar a buscar>,
'nombre del documento')">

Espero que te sirva :)

Salut,
  Ricardo