¡Loco ya tiene un sitio web!

Juan David Ibáñez Palomar j-david en noos.fr
Jue Nov 28 14:24:25 CET 2002

Por ahora el CVS y la distribución de los paquetes está en
http://sourceforge.net/projects/lleu, aunque es una solución
temporal, hasta que el verdadero sitio de loco se ponga en
marcha.

Flux no tiene nada que ver con la localización, tiene que ver
con workflow (aunque creo que se podría utilizar para otras
cosas, por ejemplo para hacer compiladores; pero esa es otra
historia).

Flux tan solo depende de Python, no estoy seguro de qué versión.
Es también el módulo que ha despertado más interés, imagino que
por su sencillez y porque ya hace la vida más fácil, mientras
que XPY por ejemplo está más verde.

--
J. David Ibáñez, http://www.j-david.net
Software Engineer / Ingénieur Logiciel / Ingeniero de Software